Vanina González recibió kits de programa de Promoción Sociocultural de Provincia y Cultura de Nación

El Director de Promoción Sociocultural de Buenos Aires, Fernando Carlos, llegó a Carlos Casares junto a personal de la Cruz Roja para hacer entrega de kits de programa “Tiempo de crear” y “Cultura Solidaria” a la Subsecretaria de Arte de la Municipalidad de Carlos Casares.


La recepción se realizó en el Centro de Transferencia bajo estricto protocolo de salud este viernes 11 de septiembre a las 17 hs. Hasta allí llegó Director Provincial de Promoción Sociocutural, Fernando Carlos, acompañado por dos referentes de la Cruz Roja Argentina -que corroboraron el estricto cumplimiento del protocolo de Salud-, y fueron recibidos por la Lic. Vanina González, como titular del área de Arte y Juventud de la Municipalidad de nuestra ciudad.

TIEMPO DE CREAR Y CULTURA SOLIDARIA

El material recibido corresponde al programa “Tiempo de Crear”, destinado a adultos mayores de los Hogares de Tercera Edad y su principal objetivo es entretener, ejercitar la memoria, desarrollar la motricidad fina, informar, y cubrir la ausencia de la visita de seres queridos.

También se recibió material del programa Cultura Solidaria, destinado a niñas y niños que residen en Hogares y Casas de Abrigo pertenecientes al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia. Son kits lúdicos que contienen mandalas colectivas, lápices, juegos, golosinas y cuentos otorgados por el Ministerio de Cultura de la Nación.

TRABAJO CONJUNTO CON LA PROVINCIA

Durante la entrega el Director provincial, explicó que con estos programas ya llegaron a la gran mayoría de los partidos de la Provincia de Buenos Aires y continuará hasta alcanzar la entrega total en los 135 partidos.

Por su parte la Subsecretaria de Arte agradeció “profundamente el esfuerzo de Fernando Carlos y el personal de la Cruz Roja para llegar a Carlos Casares con estos programas que cumplen la función esencial de acompañar a través de la cultura a niños y adultos mayores, pero también son el vínculo para que desde la Subsecretaría de Arte podamos seguir gestionando en la provincia futuros proyectos para Carlos Casares”.







3 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100