Torchio visitó la obra de nuevos sanitarios en la Escuela N°8

Fue ésta mañana que el Intendente Municipal, Walter Torchio, junto al Inspector Jefe Regional Región 15-DIEGEP a cargo del Distrito de Carlos Casares, Marcos Rosenzuaig, a la Secretaria de la Institución, Mariana Manfredi y la Presidente del Consejo Escolar, Daniela Mandredi, visitaron la obra.




La Educación es un pilar fundamental y por eso, desde la entidad centenaria, el Jefe Comunal dijo, “agradezco especialmente al gobernador, Axel Kicillof, por invertir en las escuelas con un trabajo articulado entre provincia; mi reconocimiento para Agustina Vila y todo su equino, al Consejo Escolar, al Jefe Distrital y por supuesto de las autoridades del establecimiento”, porque la refacción de los sanitarios fundamental. “Se están haciendo los baños nuevos y la restauración de la pintura”.


Por su lado, la Secretaria de la casa, Mariana Manfredi sumó que, “en este edificio articulan varias instituciones como primara, educación a distancia, CENS N°451, Plan FiNES y educación primaria para adultos”, narrando la diversidad de ofertas y con ello, brindando un pantallazo de la cantidad de alumnos y profesores que a diario de la mañana a la noche concurren a la Institución, por eso, “agradezco al Intendente por esta obra tan importante”.


Otra de las voces presentes fue la de la Presidente del Consejo Escolar, Daniela Manfredi, quien en su alocución para redondear también agradeció a las autoridades provinciales, al Inspector distrital a cargo, a la Directora de Consejos Escolares y, por supuesto al Intendente “por permitirnos estar hoy en la institución disfrutando de la concreción de dos obras maravillosas que se están concretando”.


Por último, Rosenzuaig, se sumó a los agradecimientos a las autoridades provinciales y municipales porque “invertir en Educación es hacerlo en futuro y, hoy se pone de manifiesto la importancia que le da la provincia a la Educación”.


Y el Intendente cerró agradeciendo también a los docentes, directivos y papás por el gran trabajo de protocolos que permite seguir adelante con la presencialidad en las escuelas.

2 vistas