Torchio recibió a pilotos del automovilismo nacional y estuvo en la presentación del documental sobr

Subsecretaría de Deporte


Fue en la noche del viernes en que el Jefe Comunal, Walter Torchio junto a parte de sus funcionarios, recibió a las estrellas de nuestro automovilismo deportivo nacional que llegaron a la Cuna Nacional del Girasol Argentino para ser parte del homenaje que la productora audiovisual, La Bielita Producciones de Buenos Aires le rindió a nuestro máximo exponente, Roberto Mouras.

En un modesto pero cálido momento, como es su sana costumbre, el Intendente como referente de nuestro distrito de los vecinos de nuestra comarca se brindó al diálogo con los invitados.

Desde distintos puntos de la provincia llegaron Luis “Patita” Minervino, Roberto “Tito” Urretavizcaya, Carlos Marincovich, José Luis Riga y Héctor Petruccelli. Junto a ellos recorrió y fue narrándole parte de la historia de nuestro hermoso palacio municipal que tan halagado fue por la esposa de Urretavizcaya en el despacho de Torchio donde se hizo la foto protocolar con los ex volantes del TC.

Cada uno de ellos, se llevó un obsequio de manos del Intendente y un grato momento compartido en el Salón Blanco donde los colaboradores más próximos del mandatario prepararon para atender a los presentes que llegaron con sus familiares en a previa del Documental.

Como un vecino más…

Sorprendidos quedaron algunas de las visitas por la amabilidad que lo caracteriza al Intendente ya que además de lo antes expuesto, a la par de los mismos llegó caminando pasadas las 21 horas al Cine Teatro Verdi donde una verdadera multitud ya estaba predispuesta a emocionarse con “Roberto Mouras, el príncipe de Carlos Casares”.

El largometraje estaba pautado para dar inicio a la hora 21:30 pero se vio demorado por un evento cultural sorpresa que tenía preparado el Museo Mouras. La joven Regina Dimeola, junto a su profesora Natacha Paz, interpretaron Anochecer de un día agitado de los Beatles, tema favorito del “Toro” Mouras. Acto seguido, y luego de la ovación que el público le brindó a los pilotos invitados, los realizadores de la película documental agradecieron la presencia de todos; lo propio hizo el Intendente que junto a Héctor Petrucelli, banderillero histórico del TC que en decenas de oportunidades coronó ganador a Mouras, en una simbólica escena, bajó la bandera a cuadros con una sonrisa cómplice cargada de emociones dando paso al largometraje.

Intendente Walter Torchio: “Gracias a los productores del documental, a los artistas, a los pilotos, acompañantes  y a la gente del Museo por participar de este evento de nuestro máximo ídolo deportivo “Roberto Mouras.

Llegar al Cine Teatro Verdi, encontrar dos de los vehículos restaurados de Roberto Mouras, la cantidad de vecinos e invitados que esperaban y luego el compartir parte de su historia, fue y es realmente un placer..”







0 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100