Torchio en el Instituto Nº 80

Educación

Estuvo presente el acto de inicio de clases en el nuevo edificio.

En la tarde del lunes 18 de marzo el intendente Municipal escribano Walter S. Torchio acompañado por la Asesora en Gestión Educativa de la Municipalidad de Carlos Casares Daniela Manfredi, estuvieron presentes en el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2019 del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 80 “Paulo Freire”.

Sin dudas que no es un comienzo de año más ya que desde este lunes el Instituto Nº 80 pasa a funcionar en el edificio (próximo a la estación de trenes) donde hasta el año pasado lo hiciera el Centro de Formación Profesional Nº 401. Anteriormente y como todos conocen dicho instituto funcionaba en la Escuela Primaria Nº 1 José Manuel Estrada.

Son cambios, es mucho trabajo e inversión de la gestión que lleva adelante el Intendente Walter Torchio para mejorar la calidad de estudio de quienes deciden formarse. Recordemos que está próximo a inaugurarse el edificio que se construyó desde cero en la calle Schapira, próximo a la avenida San Martín, donde funcionará el Centro de Formación Profesional Nº 401.

Intendente Walter Torchio: “La satisfacción de haber cumplido una promesa asumida en el año 2016 y finalmente concluido de manera favorable el largo camino, hoy el Instituto Nº 80 tiene su propio edificio “ convencido que la educación es una inversión y no un gasto”.





0 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100