"Todos queremos que las clases comiencen en marzo”

Manifestó el Intendente W. Torchio al declarar que “es una tranquilidad la baja de casos” respecto a días anteriores y que, para seguir en tal sentido y poder volver a la “normalidad”, vacunarse será fundamental.

LUNES 18 DE ENERO. Hay 109 casos activos. 967 recuperados, 15 casos positivos por nexo clínico epidemiológico, 256 casos recuperados por nexo clínico epidemiológico, 1.663 hisopados negativos y 37 fallecidos.

"Para que lleguen las vacunas hay que registrarse ya que la aplicación es voluntaria. Para eso, se pueden registrar en www.vacunatepba.gba.gob.ar y también se pueden acercar al puesto de información ubicado en plaza San Martín”, dijo el Intendente Municipal, Walter Torchio.

El mismo está en Monseñor D ´Andrea y San Martín de 9 a 12 y desde mañana también de tarde entre las 18:30 a 21:30 hs.

A esto el Ejecutivo resaltó que el registro es importante hacerlo porque acorde a la cantidad de inscriptos llegará el número de dosis. En ese sentido, los datos brindados serán primordiales para tener en cuenta la edad, las enfermedades de base y la esencialidad de cada persona.

Febrero será el mes en el cual aumente la cantidad de vacunas.

"Todos queremos que las clases comiencen en marzo; trabajamos para eso y es necesario que la vacunación avance fundamentalmente en el personal docente y no docente” sumó Torchio y cerró diciendo que “cada medida que ha tomado el presidente, Alberto Fernández, como el Gobernador, Axel Kicillof y nosotros (en el municipio) es para cuidar la salud de los vecinos como elemento prioritario, las restricciones existen en todos lados en mayor o menor medida y, la vacuna no debe ser un tema de discusión ya que es una solución a la pandemia y, por ello estamos poniendo tanto esfuerzo en ello”. #NosCuidamosEntreTodos.



0 vistas