“Tenemos que cuidar lo que tenemos”

Pidió el Intendente Municipal, Walter Torchio, al anunciar que ya no dará su informe los domingos. Para ello, la comprensión y ayuda de cada casarense es fundamental porque desde el principio se cuida la salud y el trabajo de cada vecino.


SÁBADO 11 DE JULIO. No hay circulación viral local ni presencia de casos. Hay 101 vecinos en seguimiento, 240 hisopados negativos y 1.860 los infraccionados.

Por el momento quedan suspendidos los comunicados de manera personal que el Intendente venía realizando, solo los domingos. Continuarán de lunes a sábados. Mañana será el primer día en el cual el Alcalde no brindará su discurso diario un domingo desde que comenzó la cuarentena.

“A medida que la situación sea acorde y conveniente vamos a ir mermando mis partes diarios para no cansar al vecino pero sí, mantenerlos informados, todos los días con la publicación de la placa correspondiente y única información oficial”.

Por eso, mañana domingo en el horario habitual de las 11:15, únicamente en Prensa Casares (Facebook) como en Intendentew.torchio (Instagram), se subirá la placa diaria con la información numérica.

“Hemos hecho un enorme esfuerzo en este tiempo acomodándonos a cada fase, siempre con la mejor intención y por eso, les pedimos disculpas por las imperfecciones que pudimos tener pero, sepan que lo hicimos de la mejor manera para cuidarlos a todos, y el resultado ha sido aceptable”.

En ésta etapa que viene lo más importante será la responsabilidad de cada vecino.

“Todo lo que se logró y ha sido mucho, hay que cuidarlo, seamos cuidadosos y solidarios”.

Asimismo hablando de la realidad, el Jefe Comunal aseguró que “la cuarentena se extendió más de lo pensado y esto, entre muchas otras cosas, nos ha llevado a tener que re direccionar las actividades de mucho de nuestro personal; es un momento excepcional, extraordinario que hizo que tomáramos medidas excepcionales”.

Por otro lado. El horario comercial se mantiene de lunes a lunes de 8 a 19 hs. En ésta misma franja para bares y restaurantes el acceso es libre, sin reservas de acuerdo a la capacidad que tiene cada uno y aclaró que, ésta semana ayer (viernes) y hoy los bares y resturantes abrirán de 20 a 24 pero solo con las reservas previas. La semana próxima funcionarán un día más. Se agregarán los domingos.

Y cerró subrayando que “necesitamos que nos entiendan y que nos acompañen porque lo único que nos importa es hacer todo aquello que nos permita mantener la fase 5, dando prioridad a la salud del vecino pero, sin olvidarnos del valor de la fuente de trabajo de cada uno de ellos”.

#NosCuidamosEntreTodos




0 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100