Se inauguró la Temporada 2021 – 2022 en el balneario

En la mañana de este lunes 20 de diciembre quedó formalmente inaugurada una nueva temporada.



Estuvieron presentes el Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso, el Secretario de Hacienda y Gobierno Dr. Marcelo Agradi, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, el Secretario de Gestión y Planeamiento Dr. Leonardo García, el Inspector Jefe Regional DIEGEP Región 15 a cargo de la Jefatura Distrital Carlos Casares profesor Marcos Rosenzuaig, los concejales Vanina Gandini e Isaúl Wilner, el encargado del predio Sr. Nicolás Merlo, la Presidente del Consejo Escolar Daniela Manfredi, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante José L. Ledesma, el grupo de Adultos Mayores, demás autoridades municipales, personal del balneario, profesores, medios de comunicación.




El acto de inauguración comenzó con el izamiento de la bandera argentina, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso y el Inspector de Educación M. Rosenzuaig, se dirigieron a los presentes. Para terminar con esta apertura, los guardavidas se zambulleron al agua para dejar formalmente inaugurada una nueva temporada.



“No nos podía haber tocado un mejor día para inaugurar el balneario. Gracias al sistema de salud que nos pudo dar una respuesta y gracias a eso hoy podemos estar volviendo a la normalidad, si tantos protocolos y estando más distendidos. Gracias a la gestión municipal, contamos con una flamante rampa para personas con discapacidad en la pileta chica, porque lo que se busca en estos casos es la igualdad para que todos podamos disfrutar del balneario. Este año bajo un proyecto de Jefatura Distrital a través del Consejo Escolar, retomamos la colonia con los concurrentes al CEF”, fueron estos algunos de los conceptos vertidos por el Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso.




El Parque Municipal San Esteban es un espacio verde muy importante para todos los casarenses. Se pueden realizar múltiples actividades como competencias deportivas que incluyen el deporte motor, el ciclismo; disfrutar del pedestrismo, caminatas saludables bajo frondosos árboles y si a eso le sumamos la pileta pública (entre las mejores de la región) con todas sus actividades, podemos asegurar que San Esteban es una combinación ideal para disfrutar en familia y con amigos.

65 vistas