Salvi en una reunión en la que se busca excelencia para generar trabajo de Economía Popular

Con motivo de acercar experiencias a Carlos Casares, la Dirección de Economía Social y Agricultura Familiar de la Municipalidad de Carlos Casares a cargo de Alejandro Salvi, parte de su equipo de trabajo viajó Daireaux donde realizó una capacitación para tutores de grupos cooperativos.


“Queremos seguir mejorando, ya venimos desarrollando y ejecutando políticas sociales en esta dirección en el distrito, pero siempre se puede sumar nuevas miradas porque estoy convencido de que lo podemos lograr reforzando experiencias vecinas”, dijo Salvi sabiendo que “cuento con un equipo que lo permite y ya están dando grandes pasos desde varios polos productivos”.


Y reforzó que dichos logros y proyectos futuros se pueden alcanzar y seguir soñando gracias a que “contamos con el apoyo de nuestro Intendente Walter Torchio; lo cual nos impulsa a seguir porque estamos convencidos de que trabajando en equipo esto se puede aumentar”.


El principal objetivo fue brindar herramientas para que los emprendimientos cooperativos puedan desarrollarse, fortalecerse y crecer generando trabajo genuino.


En la localidad vecina fueron recibidos por el Intendente, Alejandro Acerbo, el Director de Abastecimiento Local y Desarrollo de Proyectos de la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ingeniero, Walter Martín y la Secretaria de Desarrollo Económico, Educación y Empleo, Magdalena Martin.



2 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100