Quedaron inaugurados los puentes de desagües pluviales sobre calle Buenos Aires

“Son las obras que soñamos y planificamos con Daniel y el equipo para la ciudad”

Dijo el Intendente Walter Torchio esta mañana mientras se procedía a la inauguración de los siete puentes de desagües pluviales sobre la calle Buenos Aires donde, a la altura del kilómetro 309, bajará el nuevo acceso de tránsito pesado a la ciudad.




Respecto de las obras para mejorar los desagües pluviales de la ciudad el jefe comunal señaló: “No es una obra visible para todos los vecinos de Casares, pero si es esencial en cuanto a la infraestructura estructural para la ciudad; de esta obra dependen gran parte de los desagües pluviales de la planta urbana”, comenzó diciendo el Intendente sobre la obra que llevó adelante la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas a cargo del Ingeniero, Daniel Stadnik.


La obra se realizó conjuntamente con la provincia. Y justamente en ese punto de la ciudad se estará realizando el segundo acceso de Tránsito Pesado a la ciudad.




LA PALABRA DEL SECRETRARIO


“Se construyeron siete puentes. Estamos ubicados en el canal de descarga de desagües pluviales que tiene 8 kilómetros y concurren el 60% de los desagües pluviales de Carlos Casares y colecta cuatros redes E, H, K y D” explicó el Ingeniero Daniel Stadnik, detallando que todos los conductos convergen en el lugar de la presentación de la obra sobre calle Buenos Aires.


Antes había solo dos conductos con alcantarillas con poco diámetro lo cual hacia que se inundará la zona del acceso Mouras; y ahora, con la obra concluida, los problemas se resolvieron y se generaron las condiciones para brindarles más soluciones y servicios a la comunidad.

Por último, el Intendente volvió a agradecer a las autoridades provinciales y nacionales por escuchar y acompañar estas obras que llegaron para cambiarle la vida a todos los casarenses.


5 vistas