Productores locales recibieron el código de barras para comercializar más y mejor sus productos

En el Salón Blanco el Intendente Municipal, el Escribano, Walter Torchio, junto al Director de Economía y Agricultura Social, Alejandro Salvi y a la Coordinadora de Eco-Feria Valeria Terazzolo, por tandas, entregaron 42 códigos.





“Es placentero que hayan emprendido nuevos desafíos y/o desarrollarlos aún más”, sostuvo el Ejecutivo local.



Muchos de los productores locales gracias a la Eco-Feria de los sábados en plaza España tienen su reconocimiento en sus productos, marcas y, desde ahora, “con el código de barras les va a dar mayor transparencia, visibilidad y una forma más potable a la comercialización de sus productos”, apuntó el Jefe Comunal, lo cual les permitirá expandirse y llegar a más centros de compras tradicionales de la ciudad y la región.




Además, destacó el trabajo del equipo del de la Dirección bajo la órbita de Alejandro Salvi y realzó el acompañamiento del Director de Bromatología, Carlos Velasco y su compañera, la Licenciada en Ciencia y Tecnología en Alimentos, Virginia Derrac.


Y finalizó diciendo que “es nuestro deber seguir acompañándolos -emprendedores- por medios de políticas de economías sociales que les permita continuar creciendo”.





11 vistas