Positiva reunión virtual del Torchio con Kicillof

Entre otros temas, dialogaron sobre la pandemia tanto en el Conurbano, como el interior de la provincia y enfocado en los principales centros turísticos de la costa atlántica; también se analizó el comienzo de las clases y horarios nocturnos.


En la mañana de hoy el Intendente Municipal, Walter Torchio compartió la reunión con el Gobernador, Axel Kicillof, su vice, Verónica Magario, el Ministro de Salud, Daniel Gollán y su vice, Nicolás Kreplak y el Ministro de Seguridad Sergio Berni, a través de videoconferencia.




"En líneas generales la tendencia de lo que acontece en Casares es lo que sucede en todo el territorio bonaerense”, dijo el Jefe Comunal, Walter Torchio, en relación al descenso de casos.


Por eso, se están analizando medidas en tal sentido, acotó Torchio. Una de ellas como foco principal es el comienzo del ciclo lectivo presencial, pero, habrá que ver cuando llegue el momento de qué forma, pero hoy, todos tienen el deseo y la voluntad de que así sea, reafirmó.


Otro de los puntos dialogados fue la campaña de la vacuna que “hasta ahora afortunadamente todas las personas vacunadas con la primera y la segunda dosis evolucionan dentro de lo esperado” marcó el Ejecutivo resaltando que la segunda dosis es fundamental para tener mayor protección.


Expuesto el temario de la reunión, Torchio cerró diciendo que “el encuentro fue positivo con noticias favorables y, eso nos tranquiliza porque se ha logrado detener el crecimiento de casos entre navidad y año nuevo que nos tenía preocupados”.

7 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100