“Mensualmente vamos a contribuir con fondos para que avance la construcción”

SE REACTIVA LA OBRA DEL NUEVO MUSEO MOURAS. Lo confirmó el Intendente W. Torchio tras haber recibido en su despacho a parte de la comisión de la institución que conserva las pertenencias más preciadas del último ídolo del TC.

"Es muy importante juntarnos con la comisión del museo Mouras por todo lo que representa Roberto (Mouras) para Casares, el país, el automovilismo deportivo nacional y sobre todo para el Turismo Carretera”; así abrió narrando el Jefe Comunal parte de lo que dejó la charla amena con gente de museo Mouras.

"Mensualmente vamos a contribuir con fondos para que avance la construcción, también para seguir acompañando el enorme trabajo que vienen llevando adelante las comisiones a lo largo de los años”, dijo el Intendente Municipal, Walter Torchio.

Asimismo, “pensamos, queremos, soñamos e imaginamos tener un lugar más cómodo no solamente para exhibir los autos de Mouras, sino también para poder recibir alguna muestra itinerante”, relató el Ejecutivo.

También hablaron sobre alternativas que la entidad pueda hacer junto al compromiso asumido por la municipalidad de haber tomado la clara decisión de apostar por el museo en lo deportivo, pero también porque tiene que ver con el turismo local que “queremos dinamizar para sumar otro atractivo a las diferentes variantes culturales con las que cuenta Carlos Casares”.


Me gusta Comentar Compartir

1 vista

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100