“Me siento orgulloso de contar en nuestra comunidad con instituciones con tanto compromiso social"

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Walter Torchio, recibió a Betiana Sarobe, Liliana Zolezzi, Liliana Alcacer y Nélida González, integrantes de ACCUDI Carlos Casares. La fue en el Salón Blanco y giró en temas relacionados a la obra de la nueva sede, propia, de la institución ubicada Moreno.


A la fecha, la obra está llevándose a cabo en el terreno donado por el municipio, con el aporte de los socios a través de la compra del bono, más las actividades que la institución realiza para generar recursos propios.

Durante el 2020 la entidad ganó un premio de 1500 dólares en un concurso realizado por la empresa Zurich Seguros que sin dudas fue un aliciente para seguir adelante con la obra.


Sumado a ello, el Ejecutivo le otorgó un subsidio de $150 mil para continuar progresando. Se entregará en tres pagos.


Entre otros temas, a pesar de la pandemia, dialogaron sobre el trabajo que lleva a cabo la institución en relación a las campañas de prevención de enfermedades, de manera coordinada con el hospital municipal.


“Me siento orgulloso de contar en nuestra comunidad con instituciones con tanto compromiso social y, en este caso, en un tema tan sensible vinculado a la salud”, destacó por último el Intendente Torchio.





8 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100