La Subsecretaria de Obras Públicas a cargo del Ingeniero Daniel Stadnik trabaja sobre pavimento, des

La primera obra mencionada se da en el acceso Santa Fe donde realizan un nuevo conducto. “Es para resolver el problema del agua que se acumula cuando llueve en la zona de Catamarca y Presbítero Martínez”, en la esquina de la Escuela Técnica, narró el Ingeniero Stadnik.

Antiguamente había un caño de PVC que iba por una de las veredas de la escuela que no llegaba a desagotar; el mismo se tapó y, por eso, en la vereda opuesta, sobre la avenida Santa Fe se construyó un nuevo conducto que lleva el caudal a un pequeño canal a cielo abierto ubicado en inmediaciones del parque San Esteban.




PUENTES DE DESCARGA PLUVIAL

Se están construyendo ocho puentes en el canal de descarga de los desagües pluviales de la ciudad de Carlos Casares, redes D, E, H y K. La obra se ejecuta por contrato con la Dirección Provincial de Hidráulica.



CORDÓN CUNETA

En Passerini, entre Schapira y Misiones, se está realizando cordón cuneta con estabilizado granular.

PAVIMENTO

Otro de los puntos de la ciudad en la cual se está realizando pavimentación es en la calle Matacos a la altura de la Escuela N°17. Allí son 4 cuadras las que se realizaron que abarca las calles Matacos y Ranqueles entre Santa Rosa y Espíl. Se embellecerá próximamente la plaza Santa Rosa con la colocación de luces led, juegos y demás elementos para que los vecinos del barrio Carlos Arroyo y alrededores puedan disfrutar del lugar.





2 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100