La Subsecretaria de Cultura se reunió con el equipo de Orquesta Escuela

Luego de diez meses de trabajo virtual los integrantes de la Orquesta Escuela de Carlos Casares se reencontraron en una reunión presencial, que contó con la presencia de la Subsecretaria de Cultura, Vanina González.

Dicha convocatoria tuvo como objetivo evaluar el trabajo durante este 2020 donde la pandemia obligó a continuar con las clases con modalidad virtual, coordinar el cierre de año que se hará con la presentación de un video con los alumnos como protagonistas y delinear algunas de las acciones para el año próximo.

La coordinadora de la Orquesta, Mónica Rodríguez, fue la encargada de presentar a cada uno de los integrantes del equipo y luego la Subsecretaria de Cultura, Vanina Del Valle Gonzalez, dirigió unas palabras en las que destacó el gran trabajo que desde hace cinco años se realiza desde la Orquesta y que la intención de la nueva gestión es seguir impulsando su crecimiento. También subrayó el hecho de que se hayan realizado obras en la Escuela N°8, con inversión municipal, que permitirán un mejor funcionamiento de las clases y la importancia de seguir sumando desafíos para el futuro que sigan poniendo en valor la música para nuestra comunidad.




1 vista

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100