La semana que viene comienzan las reparaciones en la Escuela y el Jardín.

EDUCACIÓN|HORTENSIA


Tras la visita a la localidad del sur del partido, así lo indicaron la Asesora en Gestión Educativa, Carla Soto, y a la Presidente del Consejo Escolar, Daniela Manfredi, en el inicio cuando recorrieron las instituciones educativas.

El lunes inició el ciclo lectivo en todo el distrito y Soto junto a Manfredi ayer estuvieron en la Escuela Primaria Nº13 (Directora, Marcela Thompson) que comparte edificio con la Escuela de Educación Secundaria Nº6 (Directora, María Rosa Macció) y el Jardín de Infantes Nº909 (Directora, Gisela Torno) dialogando con las autoridades,los docentes y sus auxiliares a fin de poder continuar trabajando juntos, en pos de seguir dando respuestas a las necesidades. Entre ellas, Soto y Manfredi afirmaron que la próxima semana ya comenzarán las obras de reparaciones.

En este sentido, Carla Soto manifestó: “Me siento muy contenta de formar parte de este equipo. En el comienzo de mi desempeño visitamos Hortensia y seguiré recorriendo las diferentes instituciones educativas con el mismo sentido”. Por su parte, Manfredi sumó:“Estoy agradecida por el compromiso y el acompañamiento del Intendente para la ejecución de las obras en todo el distrito”.



6 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100