INTERACT presentó "ESI", el documental de salud sexual Integral apoyado por el municipio

Ayer en el Rotary Club. La Concejal Vanina Gandini, persona ligada a la Salud local estuvo en la presentación del documental ESI realizado desde Interact y el programa de Salud Integral Adolescente dependiente de Atención Primaria a la Salud, espacio del que por entonces Gandini era titular.


Gandini agradeció la invitación de la institución Rotary Club, la cual mediante su rama juvenil INTERACT viene trabajando en diversas temáticas sociales. “Es muy importante seguir trabajando con el objetivo de brindar información a la comunidad para concientizar sobre diversos temas de la salud” dijo Gandini y, cerró marcando la importancia de haber trabajado conjuntamente entre Interact y Salud logrando que muchos jóvenes se involucren; importante para seguir contagiando a más casarenses.



El Presidente del Rotary Club, Juan Bidini junto a miembros de la comisión y las doctoras Diana Gómez y Lorena Romera, guías del proyecto junto a Gandini que llevaron a cabo la idea y producción del documental y, por supuesto, los integrantes y protagonistas de Interact, encabezados por su presidente, Martín Cingolani, compartieron, "Promotores Adolescentes en ESI".


La propuesta audiovisual relata los trabajos investigados como la campaña USALO y Juntos de la mano. Además, cuenta con un tutorial para poder replicar la experiencia.




La misma se puede ver en el canal de YouTube de Interact Casares (https://www.youtube.com/watch?v=4WF06HK0XoY)

Por último, Martín Cingolani, presidente de Interact agradeció a todas las personas que ayudaron en el proceso y anunció la continuidad de los trabajos iniciados en 2018.

13 vistas