Inauguración de los pasajes “Schapira”, “Maipú” e “Hipólito Yrigoyen”

Subsecreatria de Infraestructura y Obras Públicas

Inauguración de los pasajes “Schapira”, “Maipú” e “Hipólito Yrigoyen”


Este lunes 3 de junio se llevó a cabo la inauguración de los pasajes y se culminarán en la semana los trabajos para proveer en un 100% los servicios de agua potable y cloacas para Deportivo y Los Aromos.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas ingeniero Daniel Stadnik, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, la Pte. del Honorable Concejo Deliberante Ana E. Laffont, demás autoridades municipales, legislativas y vecinos.

La intervención de la gestión que lleva adelante el Intendente Torchio ha tenido un  fuerte impacto en el sector noroeste de la ciudad, más conocido como barrio Deportivo y Los Aromos. El asfaltado de la calle Schapira con la reparación de los desagües cloacales entre Hipólito Yrigoyen y San Martín, conectados al nuevo colector de la calle Misiones, más el arreglo de los desagües pluviales cambiaron la geografía del lugar.

Hoy, con la inauguración de los pasajes “Schapira”, “Maipú” e “Hipólito Yrigoyen”, lo que significa el asfaltado de las calles interiores, más el embellecimiento del lugar en lo que respecta a parquización e iluminación le dan al vecino múltiples beneficios como mayor confort, accesibilidad, seguridad, etc..

Con respecto a la zona detrás de la cancha del Club Deportivo, lo que comprende el barrio denominado Los Aromos, ya se han terminado los trabajos para los desagües cloacales y en el transcurso de esta semana se terminará con las cañerías de impulsión se agua que se están colocando sobre las calle Maipú, Chaco y Misiones, esto significará que sobre fines de la semana en curso se cuente con el 100% de los servicios mencionados.







0 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100