Funcionaria del Ministerio de las Mujeres visitó Carlos Casares y se reunió con el Intendente

VISITA OFICIAL. Ada García Coordinadora Regional del MMPG y DS, acompañó a la Subsecretaria Técnica administrativa y legal del Ministerio de las Mujeres, Mercedes Castilla al encuentro con el Intendente Walter Torchio.




El propio mandatario local resaltó la importancia de la presencia en territorio de los funcionarios provinciales y nacionales y, hoy, fue una de esas jornadas especiales.

“Es muy importante tener a funcionarios y que recorran las diferentes localidades del interior profundo de la provincia porque las realidades no son iguales en el conurbano, en el interior”.


Y siguió diciendo; “estas acciones demuestran el compromiso del gobierno provincial y de sus funcionarios, porque estas visitas muestran la voluntad de acompañar las necesidades y llevar adelante políticas públicas articuladas Provincia - Municipio en problemáticas como estás que son amplias y, por eso, estamos trabajando para ello”.


Por su lado, Ada García, expuso que “es un paso más que se da desde que se creó el ministerio y que, la ministra y el gobernador plasman lo que dicen en territorio desde el primer día”.


Y Castilla argumentó que “la idea del ministerio es estar siempre cerca de los municipios articulando con las áreas administrativas, legales y técnicas para facilitar el trabajo de las oficinas regionales con los municipios y poner a disposición, de la forma más sencilla, las herramientas y programas, conocer las problemáticas y traducirlas de forma concreta desde el ministerio”.


Por último, “agradezco al Gobernador Axel Kicillof y a la Ministra Estela Díaz porque hemos comenzado a transitar este camino que no es ni más ni menos que atender cada tema, cada problemática con un Estado presente”, dijo Torchio.

6 vistas