Fue un éxito la propuesta del espacio de Arte para niños y niñas

SUBSECRETARÍA DE ARTE, JUVENTUD Y NUEVAS EXPRESIONES

Este sábado 29 de junio a partir de las 15.30 hs. se realizó la “Tarde de arte para niños y niños” en el nuevo Espacio de Arte Municipal, ubicado frente a la plaza, donde funcionaba el Cine Teatro Español que se inauguró días atrás.

La propuesta fue organizada por la Subsecretaría a cargo de Vanina González y convocó a decenas de pequeños y adultos que acompañaron la tarde. La misma consistía en que los niños y niñas pinten bastidores de madera que ya estaban ubicados en el lugar con diversos dibujos y que en un futuro formarán parte de un rincón destinado a que los más pequeños puedan crear.  Mientras tanto los adultos compartieron mates, charlas y cosas ricas que ofreció la Promo de la Escuela Secundaria N° 5.

Según la Subsecretaria Vanina González “la convocatoria superó nuestras expectativas, el lugar estuvo colmado y vimos a decenas de chicos y chicas creando con el acompañamiento de sus familias. Para nosotros de eso se trata el Espacio de Arte, de brindar este lugar que acabamos de recuperar para que todos puedan disfrutarlo”. Respecto a la posibilidad de repetir la experiencia, aseguró que “ante la respuesta de la gente vamos a hacer una segunda edición que va a ser parte del programa que estamos  proyectando para vacaciones de invierno”. 







0 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100