Exposición de Vilma Carmona en el Espacio de Arte Municipal “El arte mueve”

SUBSECRETARÍA DE ARTE, JUVENTUD Y NUEVAS EXPRESIONES

Desde el viernes 12 de julio se puede visitar la muestra de pintura de la artista plástica Vilma Carmona, que se realiza en el Espacio de Arte Municipal “El arte mueve”, ubicado en Maipú 325, frente a la plaza San Martín.

Dicho espacio es coordinado por la Subsecretaría de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones, a cargo de Vanina González, y propone exposiciones permanentes de arte, en este caso de la docente y artista de nuestra ciudad, Vilma Carmona, quien se dedica a la pintura abstracta.

En el marco de esta propuesta el domingo pasado a partir de las 16:00 se realizó un encuentro con la artista al que asistieron decenas de personas que recorrieron la exposición y tuvieron oportunidad de conversar con la autora de los cuadros. En dicho encuentro estuvo presente el Intendente Walter Torchio, junto a su esposa Andrea Grobocopatel, quienes destacaron la importancia de tener un lugar específicamente destinado al arte en Carlos Casares.

Cabe remarcar que la muestra se extenderá hasta el próximo miércoles 24 de julio y se puede visitar con entrada gratuita, de lunes a viernes de 9 a 12.30, y de jueves a domingo de 16 a 19 hs.

Respecto al nuevo espacio de Arte, la Subsecretaria Vanina González aseguró que “esta es la segunda exposición que organizamos y la verdad es que estamos muy contentos con la respuesta que está teniendo por parte de los vecinos. Los fines de semana este lugar se va transformando en un punto de encuentro, la gente viene a ver las obras y además disfruta de encontrarse con otros, tomar mates y compartir charlar. Además todas las semanas tenemos propuestas que coordinamos con instituciones y talleres abiertos, sumado a un programa especial para vacaciones de invierno. Todo eso lleva a que este sea un lugar para todos”.   






11 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100