“Estoy Feliz de estar acá porque volvimos a reencontrarnos"

Dijo el Intendente, Walter Torchio en la primera actividad masiva de Adultos Mayores luego de un largo año y medio de pandemia.




Con la presencia absoluta del sol, Adultos Mayores cerró de manera exitosa la primera jornada masiva después del año y medio de pandemia. Fue esta tarde en el parque municipal San Esteban con el primer encuentro artístico.


"Lo importante es que volvimos a reencontrarnos haciendo las cosas que nos gustan, compartiendo entre todos", sumó el Jefe Comunal agradeciendo a la organización porque durante mucho tiempo intentaron trabajar presencialmente y no se podía y, hoy disfrutaron de ello. Decenas de personas asistieron al evento donde los diferentes grupos de los diversos talleres del programa de Adultos Mayores, que coordina Verónica Calizzano Laffont, presentaron los trabajos que realizaron durante el año.


"Estoy muy contenta porque todo salió como lo planificamos" marcó Verónica (Calizzano Laffont) al observar cómo cada uno de los integrantes de Adultos disfrutaba de cada una de las actividades.

El Coro Municipal coreografiados por el profesor Ariel Lambre, musicalizaron la tarde interpretando varios temas del cancionero nacional para acompañar la merienda al aire libre.


También estuvo presente el baile a cargo de la clase del taller a cargo de la profesora, Guillermina Alonso.


“Hoy empezamos realmente a disfrutar entre todos; cuando los veo me voy con las pilas recargadas porque es lo que transmiten ustedes, energía y alegría” concluyó Torchio.

4 vistas