“Enorme predisposición”: Así calificó el Intendente la reunión con el presidente de Trenes Argentino

El encuentro se dio ayer en Capital Federal. En el mismo, el Ejecutivo local, el Escribano, Walter Torchio, encontró una satisfactoria respuesta a la demanda territorial planteada al funcionario nacional que, “van a ser importantes de cara al futuro” de la expansión geográfica de la comunidad acorde al crecimiento demográfico.




TORCHIO SIGUE APOSTANDO AL CRECIMIENTO DE CASARES


Ayer por la mañana el Intendente Walter Torchio mantuvo una reunión con el Presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Alexis Guerrera, en la cual trataron la regularización dominial de propiedades que están en distintas localidades del distrito y, la búsqueda de predios para construir viviendas sociales.

“Con Alexis (Guerrera) hablamos el mismo idioma porque hasta hace poco fue Intendente de General Pinto, y por eso la reunión ha sido muy importante”, contextualizó el Jefe Comunal para explicar la relevancia de la reunión que tendrá una consecuencia importantísima para los casarenses en su conjunto.


"Hay una serie de predios donde en su momento, básicamente en las localidades rurales, funcionaba el tren y, hoy no tienen un fin específico; y que el municipio ya está disponiendo en los cuales queremos poder llevar acciones más importantes todavía”, comenzó narrando Torchio. Y siguió explicando que “algunos terrenos ya han sido cedidos a la municipalidad, pero no se ha efectivizado la escritura y, por eso, queremos regularizar la situación dominial”. Este último fue el eje principal de la reunión para avanzar con los proyectos del municipio que beneficiaran a más familias.


En tan sentido, conforme con el viaje de agenda, el mandatario local cerró diciendo: “hemos encontrado una buena predisposición de parte de él (Guerrera) para poder avanzar en estos temas que para la comunidad de Carlos Casares van a ser importantes de cara al futuro”.




4 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100