“En Casares tenemos una situación favorable y no tengo que idea cuánto tiempo seguirá así”

Manifestó el Intendente Municipal, Walter Torchio, al actualizar los datos numéricos del partido.




“Los números de Casares son razonables pero lo que sucede alrededor no”, declaró el Jefe Comunal, Walter Torchio, en el comunicado del día y por eso, agradeció a la población, a la vez que le pidió seguir con los cuidados ya que, “con muchos de los municipios de la región tenemos relaciones comerciales diarias y por eso, es indispensable seguir cuidándonos”.


A lo propio amplió su argumento diciendo “me preocupa lo que pasa alrededor, hay un alto nivel de contagio en la región y no somos una isla, sería lamentable bajar de fase porque esto trae aparejado limitaciones en temas como el trabajo, actividades deportivas, sociales y culturales, por eso es clave el cuidarnos”. En tal dirección Torchio contó que junto a su gabinete decidió seguir las decisiones del gobierno nacional y provincial, “las cuales apoyamos, y vamos aceptar. En Casares tenemos una situación favorable pero la verdad no tengo que idea cuánto tiempo seguirá así”.


Por último, detalló, “seguimos vacunando y si llegan las 600 dosis que aguardamos para mañana, con las que 400 que llegaron esta semana, si el ritmo de vacunación se sostiene arribaremos a las 5 mil aplicaciones con la primera dosis y, esto es muy bueno teniendo en cuenta que la población objetivo en esta etapa está fijada por Región Sanitaria en alrededor de 7.500 vecinos en función de la edad, las patologías e inscriptos, por ello agradezco a las autoridades nacionales, provinciales que nos permiten dar esta respuesta y a nuestros equipos locales de salud”. #SeamosSolidarios #NosCuidamosEntreTodos.



10 vistas