El sector C del hospital, completo: “Hay que intentar ayudar al personal de salud”

Informó el Intendente Municipal, Walter Torchio en el día de la celebración, diferente, del 25 de mayo. Pidió colaboración para generar conciencia y cuidados para salir del complejo presente.


MARTES 25 DE MAYO. Son 318 los casos activos, 1.555 los recuperados, por nexo clínico epidemiológico 115 positivos y 373 recuperados. Los hisopados negativos son 2.971 y los fallecidos 54.


Luego de dar a conocer los datos del día, el Intendente Torchio, en un breve y reflexivo informe sobre el Coronavirus, agradeció a diferentes actores sociales. En primer lugar, “agradezco al personal de salud por su trabajo y a todos los que con enorme esfuerzo ayudan a transitar este tiempo complicado; hoy debería ser una jornada de festividad, pero, en lo personal es un día triste por el contexto”.


En segunda instancia, “agradezco a la oposición local por acompañar nuestras decisiones en tiempo de pandemia, es un gesto de madurez entender que este no es un tema para politizar y me gustaría que a nivel provincial y nacional se bajen las tensiones en este sentido, porque la unidad en este tema es clave para sortear las enormes dificultades, y espero que sigamos trabajando de igual forma”.


Además, convocó a todas las instituciones “a generar conciencia de unidad para luchar con el único objetivo, el bienestar de todos, sin diferencias políticas, de raza, de religiones, por y para todos los que habitan el suelo argentino”.


Hizo lo propio por las complejidades que vienen generando la pandemia pero más aún, por estos días donde “tenemos completo el sector C del hospital, hay más de 1.000 aislados en el partido, por eso tenemos que cuidarnos”. Debemos ayudar al personal de salud.


Por último, “tengo esperanza de que vamos a lograr juntos pasar este presente difícil para prontamente dejar atrás al COVID-19 , y nuevamente volver a soñar en el futuro de nuestro querido Carlos Casares sin pandemia. ¡Viva la Patria!, la patria somos todos” cerró.

16 vistas