El sábado, exitosa nueva jornada de Eco-Feria

Un gran número de ecoferiantes volvió a comercializar sus productos en plaza “España”, espacio público que volvió a recibir al programa provincial "Alimentos Bonaerenses".


El mismo llegó con carne vacuna, pescado y pastas a precios accesibles que se suman a los productores locales.


Otro de los agregados de la jornada fue el recientemente presentado “Buzón Violeta”. La Dirección Economía Social y Agricultura Familiar a cargo de Alejandro Salvi, destinó un espacio a la nueva herramienta de la Dirección de la Mujer que encabeza Marilina Bongianino con la presencia del buzón disponible para recibir denuncias, ayuda, sugerencias, dudas y propuestas sobre la Violencia de Género.


"Con Marilina decidimos sumar el buzón. Fue una buena idea porque esperábamos gran concurrencia por ser principio de mes y contar con los camiones. Por lo que pude hablar con ella, se recibieron varias consultas y junto a su equipo ya estaban trabajando para responderlas.


Se trabajó muy bien y en conjunto; el apoyo a éstas políticas sociales es fundamental, otro acierto de la gestión Torchio”.


Y completó. "Trabajamos duro para seguir impulsando la feria. Sabemos muy bien que para la mayoría de los ecoferiantes el ingreso que perciben cada sábado en la plaza es muy importante para su economía doméstica, y nuestra labor es asegurarles uno cada vez mayor”, expresó Salvi.




0 vistas