El municipio presentó un quirófano móvil para castración de perros y gatos

Fue esta mañana frente al edificio del municipio. Estuvo a cargo del Intendente, Walter Torchio y la Secretaria de Inspección, Norma Elola.




“Estamos presentando este vacuna torio móvil municipal que nos va a permitir llevar adelante esta tarea”, expuso el Intendente, Walter Torchio.


El vacunatorio móvil no solo trabajará en la ciudad, sino también en las localidades rurales. Será para perros y gatos.


“Hemos hecho muchas obras y escuchado a los vecinos para dar respuesta y esta es una”. Asimismo, el centro de castración fijo funcionando en el Centro Cívico se trasladará al Centro de distribución en colectora de Ruta 5 y Acceso Mouras.


Por su lado, la Secretaria de Inspección General, Norma Elola, dijo que “es un proyecto que veníamos tratando de realizar y Walter atento a las necesidades de la gente nos cede este colectivo para hacerlo quirófano. Con esto vamos a dar comienzo a lo que tanto nos pidieron como son las castraciones masivas”.




Una vez por mes estará en todas las localidades y a los barrios de la ciudad. En estas recorridas, Elola marcó que también se vacunaran a los animales contra la rabia de forma simultánea.


El cronograma de vistas se hará visible a través del equipo de prensa en los próximos días.

Por último el Intendente agradeció también a las protectoras de los animales por trabajar de forma conjunta.


10 vistas