El municipio entregó subsidios por $300.000 a instituciones deportivas de la ciudad

MAÑANA SERÁ EL TURNO PARA LAS DE LA ZONA RURAL. Hoy en el Salón Blanco Municipal, el Jefe Comunal, Walter Torchio junto al Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso otorgaron $50.000 a Deportivo (Franco Pacho), Atlético (Martín Guerriero), Boca (Damián Fornes y Raúl Urbizu), Huracán (Ricardo Burdese), Agropecuario (Andrés Zerillo) y Argentina 78 (Martín Saccodato).

Además de la ayuda, las autoridades municipales acordaron con los clubes dar inicio a los entrenamientos bajo protocolos, desde la semana que viene, dependiendo de cómo esté el número de casos por COVID-19 el lunes.




Luego, será la Liga Casarense de Fútbol quien deberá, como corresponde, organizar un torneo.

Con ésta acción “seguimos apoyando al deporte y lo continuaremos los meses sucesivos”, dijo el Intendente Municipal, Walter Torchio. Lo propio compartió el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso, quien sumó: “le agradezco al Intendente porque es una manera de acompañar en este año difícil para todos y, más a las instituciones deportivas con el subsidio de que ayuda para infraestructura, profesores, ya que no han podido generar recursos propios de la cuota social”.


“Lo más importante es agradecer y reconocer el compromiso que las instituciones y clubes deportivos han tenido con la comunidad porque todos pusieron su granito de arena para atravesar de la mejor manera la pandemia”, cerró el Jefe Comunal.

Resta decir que, progresivamente desde este mes, acorde avance la mejora de la situación epidemiológica en Casares, se irá analizando la vuelta de más actividades.



16 vistas