El mes de la Mujer comienza con “Mujeres con Historias”

DESDE ESTE JUEVES EN EL ESPACIO DE ARTE


De qué trata, cómo comenzó y cuál es la finalidad del taller que dará apertura oficial a las actividades durante todo marzo, son algunos de los puntos que dan a conocer en la siguiente nota.

MUJERES CON HISTORIAS. Comenzó en noviembre de 2019 tomando como modelo, un anterior grupo ya encabezado también por ambas profesionales, del programa Abuelos Conectados perteneciente al área de Atención Primaria de la Salud, en el que se trabajaron los procesos de duelo.

Este nuevo espacio, hizo hincapié en la reflexión grupal, integración y construcción para el posicionamiento de las mujeres en la sociedad actual.

En cada encuentro se pudo observar paulatinamente la evolución de cada una de ellas. En los que se mostraron abiertas a participar, a contar experiencias y a avanzar mancomunadamente.

“No solo fue un crecimiento individual, sino también, desde lo vincular en el grupo”, manifestó Florencia Olivan.

Por último,“como equipo, queremos generar en este reinicio, la posibilidad de repensar construcciones antiguas que necesitan desarmarse y reconstruirse para poder transitar en paz, en libertad y con fortaleza, la cotidianidad de sus días, vínculos y elecciones”, bajaron como mensaje e invitación a todas las mujeres que quieran participar.

El taller se replicará cada jueves desde las 16 hs. en “El Arte Mueve”, espacio perteneciente a la Subsecretaria de Arte, Nuevas Expresiones y Juventud del municipio en Maipú entre Av. Almirante Brown y calle Monseñor D ´Andrea.





12 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100