El Intendente W. Torchio recibió al ciclista Valentín Roselló, medallista en torneos nacionales

Fue esta mañana en su despacho que junto al Subsecretario de Deportes lo agasajaron y, conocieron cómo sigue su calendario deportivo.

Estuvo compitiendo en Córdoba el Argentino y Juniors donde en unas de las especialidades logró loa medalla de Plata y, en el campeonato de pista de elite en Mendoza se quedó con el Bronce.

Ahora se está enfocando en su primera Doble Bragado para 2.022.




“Sigo su carrera desde muy chico. Es un ciclista que ha tenido un crecimiento increíble y me pone muy contento; además porque nosotros que las distintas disciplinas deportivas vayan creciendo”, dijo el Intendente Municipal, Walter Torchio, rescatando también que se necesitan jóvenes como él porque también sirven de ejemplos para otros adolescentes porque “con esfuerzo y sacrificio se pueden alcanzar objetivos importantes y, a nosotros nos gusta acompañar en cada paso; ojalá siga así”.


El Subsecretario de Deportes del Municipio, el Profesor, Ezequiel Donoso también dijo presente en el recibimiento gubernamental al deportista, a quien felicitó y, respaldó al decir que “desde el municipio lo seguiremos acompañando”.


Por último, el Jefe Comunal volvió a desearle éxitos en lo que viene, sobre todo desde las experiencias que vengan en su camino deportivo.

8 vistas