El Intendente W. Torchio entregó materiales para el programa ATR verano

Durante la mañana el Jefe Comunal visitó el parque municipal donde se lleva a cabo una serie de actividades recreativas para chicos.

Decenas de chicos disfrutan del parque municipal San Esteban y de las actividades educativas, deportivas, recreativas que llevan adelante profesores de Educación Física.

"Creemos que los chicos tienen que tener una alternativa en el verano tras un año complejo”, manifestó el Intendente, Walter Torchio quien hizo entrega de material enviado desde provincia, acompañado por herramientas del municipio.

"ATR verano” es una iniciativa de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires para chicos de nivel primario y secundario. El mismo se desarrolla bajo la supervisión del Jefe de Inspección Distrital de Educación, Marcos Rosenzuaig y la Presidente del Consejo Escolar, Daniela Manfredi quienes trabajan mancomunadamente con el Subsecretario de Deportes, Ezequiel Donoso y la Asesora en Gestión Educativa del municipio, Carla Soto.

"Son actividades recreativas y educativas donde los alumnos juegan y e intensifican sus aprendizajes, cuestión pendiente en el año 2.020”, dijo Rosenzuaig.

Comenzó el pasado cuatro de enero con método burbuja y se extenderá hasta el cinco de febrero. Desde mañana los alumnos podrán acceder al natatorio; y en días más será la apertura por la tarde para la comunidad en su conjunto.



2 vistas