El Intendente visitó Cultura y dialogó con los talleristas

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Walter Torchio estuvo en la Casa de la Cultura. Fue recibido por la Subsecretaria del área, la Licenciada, Vanina González con quien dialogó sobre la actualidad y futuro de una de las patas más importantes de una sociedad como es la Cultura.




"Ha tenido la responsabilidad de hacerse cargo del área cuyas expresiones culturales que no se dan en las escuelas y son complementarias para todas las edades”, dijo Torchio sobre González.


“Le agradezco a Horacio Vita por todo lo que aportó en su gestión y a Vanina porque dentro de su desafío intentamos incorporar artistas que no estaban vinculados a la municipalidad y junto a lo que vienen trabajando de antes, entre todos pensar cómo articular con otras instituciones para que todos se sientan parte”, sumó, teniendo en cuenta que el edificio es uno y hay que cuidar cada detalle de los protocolos sanitarios por el contexto por el cual atraviesa la sociedad.




Y por último “agradezco a los talleristas por todo lo que brindan a la Cultura desde la mirada novedosa de Vanina a la cual con su impronta vamos a acompañar para que las ideas se plasmen de la mejor manera”.


Por su lado, González agradeció la visita oficial y agregó que “durante los últimos meses fue un gran desafío poner en marcha una nueva gestión dando una nueva impronta a un lugar con mucha tradición”, con una grilla diversa y con una gran respuesta de la comunidad favorablemente.




A dicho dato lo sostienen los números; siendo 14 las propuestas, con más de 300 personas inscriptas con cupos completos. Los mismos iniciaron la semana pasada.


Por último, ambos funcionarios agradecieron también a todo el personal del área por el trabajo impreso para dar inicio en un año atípico los talleres.




1 vista