El Intendente Torchio visitó el Centro de Vacunación

Mientras avanza el curso final de la vacunación a todo el personal de salud, Bomberos, Policía y Guardia Urbana, comienza a llegar el turno de docentes y auxiliares de la educación.

Terminada dicha etapa, tendrá lugar la aplicación masiva de toda la población que se haya inscripto.


Para eso, el nuevo edificio de la Escuela Técnica N°1, contiguo al histórico, está siendo acondicionado para ser el centro de vacunación para toda la población. Aún no está la fecha de inicio.


La gente ingresará al edificio por calle La Pampa y el retiro será por Santa Fe. En el lugar habrá señalización y personal abocado a orientar al vecino en el recorrido por el lugar, ya que, si bien la vacunación es un acto simple y rápido, hay postas para organizar el proceso desde la llegada hasta la salida.



PASOS A SEGUIR


Se ingresa por calle La Pampa para dirigirse a la Sala de Espera; luego avanzará al puesto Regístrate Aquí. Posteriormente, deberá esperar en Pre-vacunación hasta ser llamada a la Vacunación. Una vez aplicada la dosis, el vecino deberá permanecer, protocolo mediante, 30 minutos por posibles reacciones adversas. Finalmente, se hará la Entrega del Carnet para salir por Avenida Santa Fe.


Vale recordar que los adultos mayores de 60 años ya están autorizados a ser vacunados. Asimismo, la aplicación de la Sputnik V es voluntaria y por ello, para que llegue la mayor cantidad de dosis posibles a Casares, el ciudadano deberá registrarse en www.vacunatepba.gba.gob.ar o bien acercarse a plaza San Martín de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21:30 hs. pero, también el municipio visitará barrios y localidades rurales para ayudar a informarse y registrarse a quien desee hacerlo.


Respetar los turnos en sus días y horarios es primordial.

6 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100