El Intendente recibió a la Subsecretaria de Cultura y dialogaron sobre las actividades para este año


El Intendente municipal Esc. Walter Torchio mantuvo un encuentro con la Subsecretaria de Cultura Vanina González, en el cual se definieron los detalles de las actividades que darán comienzo a la agenda 2021, en el marco del inicio de una nueva gestión.


Durante los últimos meses la nueva Subsecretaria realizó una evaluación y restructuración del área que permitió la renovación de los programas, y que incluyó el trabajo conjunto con otras carteras del gobierno municipal, entre ellas la de Adultos Mayores, además del acondicionamiento edilicio del Centro Cultural.


Ante ello se definió que este lunes se anunciará la grilla de talleres de formación artística cuyas clases comenzarán en abril, también se acordó la importancia de continuar poniendo en valor el arte urbano, tanto con la realización de nuevas obras como la restauración de las ya existentes, trabajo que ya comenzó con el mural del Club Ciclista. Además la Sub Secretaría puso en conocimiento del Intendete los acuerdos con otras Áreas Municipales a los efectos de poder generar espacios físicos para talleres que ya no lo harán desde la Casa de la Cultura si no que serán dictados en otros edificios y bajo la órbita de otras reparticiones. Si se fijo como meta el acento en la formación de nuevos artistas para la ampliación de la escena cultural local, y la gestión para la llegada a nuestra ciudad de programas de Cultura de Nación y provincia.





2 vistas