El Intendente participó de una videoconferencia con la Ministra Estela Díaz

Actualizado: jun 23

IMPORTANTE ENCUENTRO PROVINCIAL, EN MODALIDAD VIRTUAL

En la tarde de hoy, el Intendente Municipal, Walter Torchio, participó del encuentro por videoconferencia de la Mesa Intersectorial con la titular del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género, y Diversidad Sexual, Estela Díaz, organizada por la Dirección de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad Sexual, a cargo de Marilina Bongianino.


Los objetivos principales de la reunión virtual fueron dos. La Ministra presentó a sus colaboradores y entre todos los presentes, trataron diferentes temas de interés social.

El desarrollo de las mesas locales, políticas de Género, tobilleras, registro único de violencia y el programa “Potenciar Trabajo”, fueron algunos de los temas tratados.

De Provincia, acompañaron a la Ministra, la coordinadora de Políticas de Género de la IV Sección Electoral, Ada García, la Subsecretaría de Políticas de Género de las violencias por razones de Género, Flavia Delmás, la Directora Provincial de Mesas Locales, Virginia Denis, la Directora de Estadísticas y Registro Único de Casos de Violencia de Género, Sigrid Heim y la Directora Provincial para el abordaje integral de la violencias por razones de género, Leticia Loció.

Y a nivel local, además de los integrantes de la Mesa Intersectorial, junto al Intendente dijeron presentes, el Presidente del Concejo Deliberante, Emmanuel Gemelli y los Concejales, Maricel García, Andrea Coronel y Claudio Coronel.



6 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100