Cultura reabrió las inscripciones de sus talleres presenciales y suma nuevas propuestas

La Subsecretaría de Cultura, a cargo de la Lic. Vanina González, acaba de reabrir las inscripciones de talleres de formación que iniciarán sus clases el próximo lunes 2 de agosto, los cuales se llevarán delante de forma presencial tanto en la Casa de la Cultura ubicada en C. Borja y Dorrego como en el Espacio de Arte Municipal, frente a la Plaza San Martín.


GRILLA DE TALLERES


Las propuestas son Taller de expresión plástica con Vilma Carmona, Taller de ensamble musical

Con Pota Saavedra y Gaby Vizán, Taller de Micromosaico con Liz Bianchi, Taller de arte urbano y muralismo con Lucas Fiol, Taller de redes sociales con Checho Piñeiro, Taller de Joyería Artesanal contemporánea con Claudia Jara, Taller de Marroquinería urbana con Hernán Cordero, Taller de Danzas de raíz folclórica con Victoria Cuesta, y Taller de Micromosaiquismo con Liz Bianchi.


ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO


Asimismo está abierta la posibilidad de sumarse a la Escuela Municipal de Teatro a cargo de los profesores Darío Basualdo, Pablo Basualdo y Cristian Rengach con Nivel Adolescentes y nivel 1 y 2 de Nivel Adultos.


NUEVA PROPUESTA


A todos los talleres que iniciaron en abril continúan en este segundo cuatrimestre, pos vacaciones de invierno, se suma uno nuevo de “Escritura Creativa” a cargo del Profesor Fernando Morelli, quien abre la posibilidad a alumnos interesados en escribir cuentos, relatos y ficciones breves.



CÓMO INSCRIBIRSE


Cabe destacar que en todos los casos las clases son presenciales, gratuitas, con cupos limitados por protocolo, y siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes.

Las personas interesadas pueden acercarse a la Casa de la Cultura, Cecilia Borja y Dorrego, llamar al 450062 de lunes a viernes de 8 a 12 horas o por whatsapp al 2396-514547.



13 vistas