Cultura entregó diplomas a los ganadores locales de Juegos BA 2020



Este martes la Subsecretaria de Cultura, Vanina Del Valle González, convocó a los participantes casarenses de los Juegos Bonaerenses que ganaron en su categoría para hacerles entrega de los correspondientes diplomas.

El acto se realizó en los exteriores del Centro Cultural y allí la funcionaria expresó su agradecimiento a todos los participantes “por el desafío que implicó hacerlo en esta edición que fue totalmente virtual”. Asimismo destacó el hecho de que se hayan sumado muchos jóvenes a diferentes disciplinas y que por primera vez participaran personas con discapacidad.

Luego procedió a la entrega de los certificados en Pintura a María Cristina Tomasin, en Objeto artístico 3D a Luís Spartino, Solista vocal Jorge Alberto Mansilla, Fotografía Juveniles a Carolina Redondo, Dibujo Juveniles a Rocío Pagella, Dibujo a Esteban Fabian Navarro, Pintura a Delfina Espindola, Cuento a Susana Mabel Calvis, Cuento Sub 18 a Pedro Palermo, Poesía a María Elena Peñaloza , Solista vocal Sub 15 a Ludmila Anahí Isla, Fotografía Digital PCD a Eliana Campi y Pintura PCD a Benjamín Rodríguez.

4 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100