Cultura dio inicio a sus Talleres 2021 con más de 300 inscriptos

Las clases comenzaron este lunes con un récord de alumnos- adolescentes y adultos de todas las edades- que completaron todos los cupos disponibles para cada uno de los 12 talleres que se ofrecen, además de la Escuela de Teatro Municipal.

Cabe destacar que las clases son presenciales y se realizan bajo un protocolo estricto que incluye control de temperatura al ingreso, desinfección de manos, distancia social, ventilación del espacio, uso de barbijo obligatorio, y por supuesto un número limitado de asistentes.


Los talleres fueron distribuidos en los dos espacios que pertenecen ahora a la Subsecretaría de Cultura, es decir el Espacio de Arte Municipal frente a la plaza y el Centro Cultural de Cecilia Borja y Dorrego.


Vanina González, Subsecretaria de Cultura, aseguró que “la semana pasada todos los profesores brindaron charlas informativas y distribuyeron a los inscriptos en dos grupos con el fin de respetar la capacidad limitada de asistentes, y +este lunes pudieron dar inicio a las clases presenciales. En todos los casos estoy muy satisfecha, pudimos brindar la posibilidad a la comunidad una grilla de talleres que apunta a diferentes artes y artesanías, tanto las tradicionales otras más contemporáneas o más específicas. En todos los casos se llenaron los cupos disponibles y muchos tienen una amplia lista de espera, lo que habla de la buena recepción que tuvo en la comunidad las propuestas formativas de esta nueva gestión”.




3 vistas