Coronavirus: Torchio en videoconferencia con Kicillof

La reunión remota que tuvo es el contacto periódico que realiza el Gobernador, Axel Kicillof para, junto a los Intendentes y sus principales colaboradores, ponerse en autos sobre el contexto de la pandemia en todos los puntos del territorio bonaerense, dijo el Intendente, Walter Torchio.


Dentro de los puntos de la misma, la agenda estuvo atravesada por el análisis de la situación epidemiológica primordialmente pero, también hicieron hincapié en la importancia de seguir incentivando a que la gente se inscriba a la vacuna y que, junto a los cuidados es lo más importante para seguir afrontando la “batalla” contra el COVID-19, entre otras cuestiones relacionadas.


En tal sentido, “en los próximos 15 días estaremos recibiendo una gran cantidad de vacunas”; además de continuar inmunizando a la población como se viene haciendo, comenzará a vacunarse a mayores de 40 años con enfermedades preexistentes.


Y resaltó el valor de la articulación y el acompañamiento del gobierno provincial para sobrellevar la actual segunda ola.


Finalmente destacó la necesidad de seguir concientizando a la ciudadanía para que cumplan con las medidas que cada etapa requiere.


Fue en la mañana de hoy en la cual participaron también más Intendentes de la provincia junto al Jefe de Gobierno, Carlos Bianco, el Ministro de Salud, Daniel Gollán y su Vice, Nicolás Kreplak y la Ministra de Gobierno, Teresa García.

18 vistas