CORONAVIRUS - HOY REGISTRARON 12 NUEVOS CASOS

“Estemos más alertas que nunca porque los contagios están aumentando y se transfieren de forma interpersonalmente”


Fue el pedido expreso del Intendente, Walter Torchio, al informar sobre una docena de nuevos casos. Afortunadamente en su mayoría asintomáticos pero, a pesar de eso, “es un pésimo día”, calificó el mandatario.


DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE. Son 41 los casos positivos, 20 recuperados 496 hisopados negativos, y 2.552 infraccionados.

“Es un pésimo día” dijo el Intendente seguidamente de actualizar los datos de la jornada para nada alentadores. Por eso, “seamos solidarios y responsables todos y, sobre todo aquellos vecinos que descreen del virus y de lo bien e importante que hace cuidarnos, clave para que esto no se desborde”.

Estrictamente sobre los casos de hoy, el Ejecutivo dijo que “son asintomáticos en su mayoría, y salvo uno el resto están en sus casas, son diferentes familias aunque, por ser una comunidad chica, por una u otra razón hay relaciones sociales o de trabajo”.

En otro pasaje de su alocución, Torchio manifestó; “sin (ánimo de) que nadie se angustie les pido que estén más alertas de lo normal porque esto tiene que ver con las relaciones interpersonales”, marcó y agregó que “por el momento, afortunadamente, el hospital en relación a camas y respiradores está sin sobresaltos”; por eso, y para que todos puedan trabajar y hay que cuidarse más que nunca porque, también “entiendo a los que no pueden trabajar y están complicados, pero estos números no son alentadores para seguir habilitando actividades”.

“Pido disculpas porque es tedioso el momento pero, lamentablemente, nos tocó vivir esta pandemia; por eso, sigamos con los esfuerzos porque la situación viene para largo”, cerró el Intendente. Más que nunca #NosCuidamosEntreTodos.




22 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100