Con gran concurrencia y a pleno sol y pileta “Verano ATR” cerró la temporada

El programa provincial de Acompañamiento a las Trayectorias y la Revinculación, llegó a su fin con chicos de la ciudad y de las localidades que arribaron al balneario “San Esteban”.

Con la presencia del Inspector de Educación Distrital, Marcos Rosenzuaig, la Asesora en Gestión Educativa, Carla Mariana Soto, el programa que coordinó el Profesor, Elio Vicente, llegó a su fin de la mejor manera; gran afluencia de niños que aprendieron y compartieron con otros, tras un año difícil.



"La experiencia fue muy buena en todos los sentidos. Primero porque cumplimos el objetivo de que los niños regresaran a hacer actividades grupales con profesores. Y segundo porque fue un mes muy interesante donde se avanzó paso a paso y se culminó de la mejor manera”, expuso el Intendente W. Torchio.

Otro de los puntos a resaltar es que varios chicos conocieron balneario municipal y lo disfrutaron socializando con sus pares y profesores.

Por eso, el Jefe Comunal se mostró contento con la actividad realizada. "Agradezco a los profesores por su tarea, al personal que colaboró, a los papás por confiar y a los niños por su actitud y comportamiento. El Parque San Estaban es un bello lugar, y nosotros estamos muy satisfechos de que sirva para estas propuestas Socio-Educativas”.

2 vistas