COMUNICADO OFICIAL - JUEVES 26 DE MARZO.

POR LA SALUD DE TODOS

“Les pido con sinceridad y firmeza que acatemos las órdenes”

Fue uno de los mensajes del Intendente Municipal, el Escribano, Walter Torchio, en su comunicado diario de las 11.15 hs.

“Estamos tratando de hacer el mayor esfuerzo”, dijo el Jefe Comunal, el Intendente Municipal, Walter Torchioen su sexto día consecutivo de comunicación directa con el pueblo de Carlos Casares a través de las redes sociales.

COMUNICACIÓN OFICIAL

El Intendente Torchio explicó por qué comunica desde su despacho en el Palacio Municipal y no desde su domicilio. “Así como les pido a los empleados municipales de Salud, al personal de Recolección de Residuos, a la Policía, a la Guardia Urbana que trabajen; también tengo charlas con empelados de supermercados, de comercios a quien también les pido que vayan a trabajar porque está claro que la gente necesita ir a comprar medicamentos y alimentos y, siento la responsabilidad de que tengo que hacer mi trabajo y no estaría bueno que solamente lo haga desde mi casa”.

Con dicho contundente argumento el Jefe de Estado local, aseguró también que “trato de estar en mi casa cuando no es necesario salir pero, me parece que hay momentos que ameritan que esté acá, cerca de los lugares de toma de decisiones porque mi responsabilidad es gobernar e intentar hacer lo mejor posible por nuestra ciudad”, por eso, volvió a pedir que los que innecesariamente transitan por las calles piensen en sus familiares y en la gente que trabaja en cada uno de los eslabones de la cadena productiva, porque seguramente el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO se extienda más allá del 31 de marzo; por eso, “debemos ser muy respetuosos con los que tienen que ir a trabajar porque necesitamos que el país de alguna manera siga produciendo alimentos”.

Asimismo, subrayó el esfuerzo que se hace desde el municipio para cuidar a cada uno de los casarenses ya que“lo que más nos preocupa es la Salud”. Y en este sentido, el Intendente pidió que seamos responsablescon la información que circula en redes sociales. “No se guíen por información que circula en las redes sociales. LO MÁS IMPORTANTE ES

EL COMUNICADO OFICIAL”.

“Tenemos que pensar en el buen común. CUIDARNOS ENTRE TODOS ES LO QUE NOS VA A PERMITIR SALIR ADELANTE”, resaltó y cerró el comunicado diario reafirmando que “ES UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS, por eso les pido con sinceridad y firmeza que acatemos las órdenes”.

DENUNCIAS POR INCUMPLIEMIENTO DEL AISLAMIENTO: POLICÍA 101 GUM 147.

0 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100