COVID-19: Comenzó la vacunación masiva

"Está previsto vacunar en un día a 150 vecinos", contó el Intendente Municipal, el Escribano Walter Torchio quien sumó que seguramente se mantendrá el ritmo.


Por eso, el Jefe Comunal agradeció a todas las personas que conforman los diferentes equipos que están trabajando para que todo funcione bien.

Asimismo, el Ejecutivo recalcó la importancia de que cada vecino controle en su E-mail y/o teléfono celular donde de parte de la Provincia recibirán la fecha con el horario de su turno para recibir las dosis de la vacuna.


Al respecto añadió que "toda persona que voluntariamente desee vacunarse debe inscribirse", recordando que la cantidad de dosis que llegan a la comuna dependen exclusivamente de los anotados.


Para ello, hay dos opciones. Ingresar a www.vacunatepba.gba.gob.ar y completar los datos requeridos o bien, acercarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18:30 a 21 hs. al puesto de informes e inscripción que puso a disposición de los vecinos el municipio, ubicado en plaza San Martín sobre Monseñor D ´Andrea entre Maipú y Avenida San Martín.


"Queremos que la experiencia sea buena y, para eso necesitamos de la responsabilidad de todos", declaró Torchio quien insistió en el agradecimiento al área de Educación, al Jefe Distrital, al Consejo Escolar, a las autoridades de la Escuela Técnica que facilitaron el anexo donde se montó el Centro de Vacunación.


Y la experiencia al momento es buena y así se lo hicieron saber los vecinos al mandatario local.


Por último, vale recordar que el primero de marzo inician las clases presenciales en los diferentes establecimientos educativos del partido y, por eso, el Centro Vacunatorio deberá mudarse; es por eso que, en días más (fecha a confirmar) el mismo comenzará a funcionar en el Salón de Eventos de la Cámara de Comercio, "El Ovalo" ubicado en Acceso Lowenthal 1221.





23 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100