Ciclismo, Veteranos e Infantiles, todas con gran marco de público.

FINDE SÚPER DEPORTIVO

El Intendente, Walter Torchio junto al Subsecretario de Deportes, Ezequiel Donoso, estuvieron en las actividades realizadas en el Velódromo, la cancha de Veteranos y en el Club Deportivo.

SÁBADO POR LA NOCHE

En un ovalo repleto de público cerró la primera parte del torneo de verano. Con el sorteo de la rifa se fue una excelente jornada en el Club Ciclista Carlos Casares de Parque Municipal “San Esteban”.

Con la presencia del Intendente Walter Torchio, el Subsecretario de Deportes, Ezequiel Donoso, el Concejal, Alejandro Salvi y un gran número de espectadores, el ciclismo local coronó una gran noche. El sábado 14 de marzo tendrá lugar la segunda parte del torneo.

El Presidente del Club, Cesar Rosello demostró su alegría por la jornada. “Estamos súper contentos por el positivo torneo” y una vez más dio a conocer las ganas de seguir adelante al decir que “siempre estamos pensando en continuar haciendo bien las cosas para el futuro”.

En tal sentido, adelantó que “hay muchos proyectos en mente y trataremos de cumplirlos como hicimos con la iluminación; ya pusimos el 100%”. También compraron un tractor para la mantención del predio.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes del Municipio, Ezequiel Donoso felicitó a la Comisión por todo el trabajo. “Siempre es bueno contar con una comisión y César tiene un gran equipo”, dijo y sumó que “cada vez que venimos al club vemos las ganas que tienen por hacer para mejorar en todo momento.

DOMINGO FUTOLERO

11AM. Comenzó la jornada para el Intendente y el Subsecretario de Deportes. El combinado de Veteranos de Agropecuario recibió la visita de Chacarita Juniors en un lindo amistoso para disfrutar bajo un sol radiante que también dijo presente en el parque Municipal San Esteban. Fue cinco (5) a dos (2) para los de Capital Federal pero, el mejor resultado fue el encuentro social y deportivo que se vivió.

Por la tarde, cuando el sol comenzaba a caer sobre Casares, las autoridades mencionadas continuaron disfrutando del fútbol, en ésta ocasión de inferiores en Deportivo. Allí tuvo lugar el torneo “Enrique Blázquez”.

El encuentro fue masivo y con gran organización. “Felicito a la Comisión Directiva, a su Presidente, a los profes, a los papás y a todo el Club Deportivo, pero sobre todo a quienes trabajan en las inferiores porque han sido tres días maravillosos”, comenzó narrando el Intendente Torchio, tras la premiación a los chicos.

“Ellos (por el Club) se han comprometido mucho con el fútbol pero, también con la Educación, interactuando con clubes de otras ciudades incorporando la actividad social, la inclusión, siempre con un enorme compromiso con todo, porque además cuentan con Básquet, Patín, Fútbol Femenino, el Merendero, la parte musical y eso, nos llena de alegría”, cerró.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes del Municipio SIS, Ezequiel Donoso, quien también colaboró en cada detalle para que Deportivo cierre éste domingo con éxito otro gran fin de semana de encuentro infantil en el campo de Deportes, manifestó su alegría por el trabajo realizado. “Estoy contento porque todo salió bien, los nenes se divirtieron jugando y eso es lo importante”, por eso, “me sumo a las felicitaciones del Intendente para con toda la familia del club Deportivo por el gran trabajo social y deportivo que realizan a diario”.

Por último, el Presidente de la institución, Pablo Murillo, también aportó su palabra para cerrar el fin de semana. “Agradecemos su presencia en el club con quien siempre de una u otra forma están colaborando”, en relación al Intendente y el Subsecretario de Deportes, haciendo extensivo el saludo y agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el encuentro.

Vale resaltar que las delegaciones que llegaron de 9 de Julio, Bragado y Junín, se hospedaron en los cómodos dormis con los que cuenta el municipio en el Parque Municipal.









1 vista

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100