Casares suma una ambulancia de alta complejidad tras gestiones del Intendente

Con la presencia del Administrador del Instituto de la Vivienda con rango de Ministro de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, la provincia cubrió otra necesidad requerida por la comunidad de Carlos Casares que, a través de las gestiones del Intendente, Walter Torchio, entregando una unidad 0KM de alta complejidad.




Llega “por voluntad de invertir en la salud pública, lo cual será una herramienta más para nuestro hospital”, introdujo el jefe comunal para que el Director del Hospital Municipal, Wilson Ramseyer, brinde los detalles técnicos.


“Nunca antes habíamos tenido una ambulancia tan equipada. Tiene dos respiradores y todo el equipamiento tecnológico necesario desde el mínimo al máximo detalle”, amplió Ramseyer resaltando que por fuera estéticamente es similar a la ambulancia con la cual ya cuenta el hospital pero, por dentro está totalmente equipada.


La misma será de uso exclusivo para traslados de paciente pediátricos como adultos del hospital a otros centros de alta complejidad.


Por ello, el Intendente Torchio agradeció la visita de Simone y el acompañamiento del ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak y el Gobernador, Axel Kicillof.


Otro dato a subrayar es que, este año se logró renovar las unidades de todas las localidades contó el Intendente, ya que Mauricio Hirsch y Ordoqui no habían recibido cambio de las mismas durante su gestión, cosa que si se logró el presente año.

1 vista