Carlos Casares presente en la firma del convenio provincial para la construcción de viviendas

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Walter Torchio, estuvo en el Salón Dorado de la Gobernación bonaerense junto a pares de varios distritos de la provincia, donde se procedió a la firma de convenios destinados a la construcción y/o reactivación de viviendas.




El convenio se encuentra enmarcado dentro del Programa de Unidad de Tierra y Trabajo, bajo la órbita de la Ministra de Gobierno, Teresa García.


“Es una muy buena noticia porque el Gobernador, Axel Kicillof, tiene una enorme predisposición para brindarle prioridad al tema viviendas, entendiendo que durante años no se lo atendió de manera correcta; por eso, quiere potenciar este punto”, dijo el Ejecutivo local luego de la reunión.


Del acto también participó el Ministro de Infraestructura, Agustín Simone, el Sub Secretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, como así también el responsable del Instituto de la Vivienda, y demás funcionarios de la provincia.


"Creemos y estoy convencido de que es una gran iniciativa sobre un tema central, porque, además de darle más respuestas habitacionales al vecino, también genera trabajo, lo cual es ganar-ganar Vivienda + Trabajo” culminó el Intendente, esperanzado en poder dar curso al convenio prontamente.

7 vistas