Bacheos: son más de 40 los arreglos en lo que va del año

La tarea comenzó en el Acceso Espil a la altura de la entrada al Parque Industrial y continúa hacia el centro de la ciudad.


Bacheo es un área más dentro del Corralón Municipal; y dentro del plan de bacheo, la cuadrilla formada por cinco personas a cargo de Juan Gost, dos días a la semana recorren la ciudad realizando un relevamiento de lugares donde el asfalto está deteriorado para luego comenzar a planificar las salidas. Son varias las cuadras y arterias en las cuales, a lo largo de los cuatro puntos cardinales se realiza la labor que viene trabajando muy bien.




“Hicimos un relevamiento de todos los baches en la ciudad, organizamos las zonas y comenzamos a reparar sobre los más deteriorados”, marcó el encargado de Bacheo, Juan Gost, que trabaja bajo la órbita de Secretario de Gestión Social y Servicios Urbanos, Juan Ibarra.


A modo de ejemplo, por estos días las tareas se llevan adelante sobre la avenida Lavalle, Galcerán y las calles Alvarado y Lamadrid entre Arenales y Lavalle y Cecilia Borja y Passerini y Guido.


“Vamos rompiendo y cargando hormigón para llenar los baches de nuevo en distintos puntos de la ciudad” explicó Gost sobre el proceso que de trabajo que hacen, una vez detectado el lugar a reparar.





0 vistas