Anoche quedaron inauguradas nuevas cuadras de asfalto y luces de Led

Entre Ríos y 9 de Julio fue el epicentro de la inauguración de una nueva obra pública necesaria para los vecinos y, la comunidad en general. En el lugar, el Intendente Municipal, el Escribano, Walter Torchio y el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, el Ingeniero Daniel Stadnik, junto a parte del Poder Ejecutivo, anunciaron oficialmente las obras de servicios básicos sobre la cual venían trabajando hace tiempo en la zona.



“Estamos muy contentos porque en estos tiempos las malas noticias sobresalen por la pandemia y, de alguna forma con este hecho las estamos contrarrestando inaugurando obras importantes”, contó satisfecho el Intendente agregando que, si todo está bien los próximos días en el rectángulo comprendido entre 9 de Julio, Passerini, Almirante Brown y Entre Ríos comenzará una nueva obra de asfalto con iluminación también.

Por su lado, el Ingeniero Stadnik narró que aún hay cuadras de tierra en Casares. “El Intendente y todo el equipo de Obras Públicas quisiéramos pavimentar, hacerle el cordón cuneta con estabilizado o asfalto ya, pero no se puede y, en estos dos años y medio de gestión que nos quedan vamos a tratar de llevar a todos los casarenses la mayor cantidad posible de cuadras con las características antes mencionadas; esa es la intención”.



El Ejecutivo dijo que en los meses venideros también se harán obras en las localidades rurales, entre otros proyectos como el estabilizado en el camino real Casares-Cadret.


En total, son 11 cuadras de pavimento y el recambio de luces por las de Led. Las mismas circundan los barrios del nordeste del casco urbano de la ciudad. Son las siguientes: General Alvarado entre Córdoba y Entre Ríos, Avenida 9 de Julio entre Passerini y Córdoba, Avenida 9 de Julio entre Córdoba y Entre Ríos, Entre Ríos entre Avda. 9 de Julio y Coronel Brandsen, Entre Ríos entre Coronal Brandsen y General Lamadrid, Entre Ríos entre General Lamadrid y Monseñor D’ Andrea, Entre Ríos entre Monseñor D´ Andrea y Avenida Almirante Brown, Entre Ríos entre Avenida Almirante Brown y General Alvarado, Entre Ríos entre General Alvarado y Rodríguez Peña, Entre Ríos entre Rodríguez Peña y Coronal Suárez y Entre Ríos entre Coronel Suárez y Cecilia Borja.



Y cerró el Jefe Comunal remarcando que “la pandemia no detuvo la obra pública, Casares crece y lo hace de manera ordenada. Tengo el compromiso junto a mi equipo de trabajo de seguir articulando con nación y provincia para que las cosas sucedan, para que los sueños se conviertan en realidad y hacer el esfuerzo necesario para que podamos llegar a cada barrio y a cada localidad con alguna obra”.

8 vistas