A pesar de nuevos casos, “mantenemos un numero razonable”

A ESTA HORA SE REGISTRARON SEIS NUEVOS CASOS


Dijo el Intendente, Walter Torchio, en el comunicado diario que brinda, hoy, una vez más junto al Director del Hospital, Wilson Ramseyer.


LUNES CINCO DE OCTUBRE. Se registraron seis nuevos casos y en total son 35 los positivos, tres los recuperados de hoy que ya suman 50, 588 hisopados negativos, dos fallecidos y 2622 infraccionados.

“Mantenemos un número razonable de casos”, dijo enseguida de actualizar los datos, el Intendente Municipal, Walter Torchio, adelantando que “en función de la estabilidad, la idea es espaciar los informes; los haré lunes y viernes y, si se presenta una situación excepcional naturalmente estaré presente independientemente del día”.

Por su lado, el Director del Hospital local, el Doctor, Wilson Ramseyer, acompañó el discurso del mandatario ampliando la información. “El número de casos es bueno. Hay tres pacientes internados en el Sector C con buena evolución y uno Terapia Intensiva y muchos con seguimiento domiciliario”.

También resaltó que “en Salud, asilos y hogar de ancianos existe un protocolo para realizar hisopados periódicamente”.

Por último, señaló, “estamos avanzando en muchas líneas de acción, no solo en protocolo, análisis de los mismos y la situación de la evolución de la pandemia; además estamos por poner en marcha en nuevo laboratorio”.

El virus vino para quedarse por un tiempo y por eso, vamos a convivir con él. En consecuencia, se pone el acento en los cuidados.

Y finalmente el Intendente agregó para finalizar, “hay tratamientos y vacunas en proceso de prueba y, tarde o temprano los resultados estarán y tendremos respuesta a este virus; mientras tanto a no bajar los brazos”. #NosCuidamosEntreTodos.




118 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100