“A los vecinos les agradezco y pido mayor responsabilidad"


CORONAVIRUSCASARES SE MANTIENE EN FASE 5


Fue el mensaje que compartió el Intendente Torchio y la Directora de Guardia Urbana, Norma Elola, en éste difícil momento por el que atraviesa la sociedad pero que, está camino a mejorar con el compromiso de todos.

JUEVES 25 DE JUNIO. No hay circulación viral local. Sigue el caso positivo asintomático (cumpliendo la cuarentena en otra ciudad), hay 135 vecinos en seguimiento, 196 hisopados negativos y 1721 los infraccionados.

“Nos tranquiliza mantener los hisopados negativos y a las empresas y personas que viajan y se realizan los controles porque nos permite llevar adelante un mejor programa de seguimiento”, así abrió el discurso del día el Intendente.

La Directora de Guardia Urbana e Inspección, Norma Elola, acompañó al Intendente, Walter Torchio, a quien el propio Jefe Comunal en su persona le agradeció enormemente a todo su equipo por el gran trabajo que con responsabilidad y compromiso vienen haciendo sin descanso desde el año pasado comenzando con las fiestas de fin de año, pasando por el verano y que, sin respiro con la llegada de la pandemia del COVID-19 jamás bajan los brazos.

En respuesta a la alocución del Escribano, la responsable del área, sensible por estos tiempos, devolvió la gratificación. “Gracias señor Intendente por el reconocimiento al trabajo. Estos resultados se logran gracias al equipo”.

“Sabemos que son momentos muy difíciles. Hoy nos encontramos en el día 98 de ésta ardua tarea de controlar y cuidar al vecino, aunque, nuestra presencia les sea antipática, pero, con nuestra labor rigurosa tenemos (más el compromiso ciudadano) resultados” favorable al vecino casarense que “en su mayoría nos han sabido entender, considerando nuestro trabajo”.

Sobre las multas, Elola desarrolló. “Nos habíamos quedado sin herramientas para cuidar a la población y gracias a la nueva legislación (Ordenanza Nº4.068) nos da la posibilidad de trabajar e infraccionar para que estos malos ejemplos no se multipliquen”.

Y resaltó, para tranquilidad del vecino que, “hoy ponemos énfasis en el ingreso de transportes de material de corralones que son controlados y escoltados hasta el destino y en el retorno a la ruta. También se realiza con autos particulares”.

Por su parte, el Intendente cerró diciendo que el trabajo de todos los equipos de seguridad encabezados por Elola, será mejor si todos los vecinos colaboran. En tal sentido, Torchio contó develó que “un equipo de trabajó fue demorado en los controles por espacio de tres horas y, luego, en las redes sociales lejos de enojarse, reconocieron la labor preventiva que se realiza en nuestra ciudad”.

Y cerró insistiendo en “mayor responsabilidad y paciencia a los vecinos (a quienes les agradezco) porque no es fácil y requiere de las medidas estrictas que se vienen haciendo”.

#NosCuidamosEntreTodos

0 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100